18 junio 2007

Conozcan a la Pelusa


Esta gatita llegó a la casa donde nos invitó nuestro amigo Juan Pablo el fin de semana en el Quisco, la Pelusa llegó y comió a destajo, quedó llenita como balón de gas, durmió siesta y después la patuda durmió adentro de la casa en el camarote.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
sabes encontre tu Blog y me parecio demasiado Cool tu y tus gatitos, yo adoro a mis niñas, tengo 2 gatitas la mami y la hijita mi pepita.
Este lunes operan a la mami mi Filomena y la verdad q me da miedo no se q tal sera todo y q pasara despues por lo q veo tu tienes experiencia respecto a esto te agradeceria cualquier comentario o ayuda respectoa a la esterilizacion de gatitos =D
besillos y cariños para tus bebitos y tb para ti

Marcela Paz dijo...

Hola Danyta:
Que bueno que te gustó mi blog.
Con respecto a la esterilización,
lo importante es que debes tener mucha confianza en tu vet, yo por lo menos tengo mi vet hace mas de 10 años y a operado a todos mis gatos y es al único al que se los entrego. La operación es corta pero la recuperación de la anestesia es larga, duermen todo el día y se despiertan como "curaditos", hay que tener cuidado que no se suban a los muebles por que se pueden caer.
A mi Pascualina la operaron como a las cuatro de la tarde y recien se recuperó bien al otro día.Los otros gatos la miraban raro, así que le puse un guatero por que les baja la presión, se ponen heladitos.Pero no hay porque asustarse.
Si quieres saber algo mas, escribeme.
Chao
Marcela

Unknown dijo...

Hola Marce
muchisimas gracias por todo lo escrito =D
adore a tus bb
me encanto la pelusa yo tuve una gatita asi, pero lamentablemente en mi casa todos decian q era fea q tantos colores pero yo la amaba era tan tierna tan amorosa la mejor minina q he tenido, casi no tengo fotitos de ella y ya no esta conmigo =( a ver si pones alguna otra de la pelusa
saludoss
Ita=)

Unknown dijo...

Yo tambien tenia una gatita igualita a la peluza parecia hecha de retacitos de otros gatos, fue amor a primera vista, en mi casa no querian los gatos y yo llore como una semana hasta que se quedo y nos hizo muy feliz por años.
Te recordamos y amamos mucho mi pepita que se unio con el alma universal hace mas de 10 años

Unknown dijo...

IRYo tambien tenia una gatita igualita a la peluza parecia hecha de retacitos de otros gatos, fue amor a primera vista, en mi casa no querian los gatos y yo llore como una semana hasta que se quedo y nos hizo muy feliz por años.
Te recordamos y amamos mucho mi pepita que se unio con el alma universal hace mas de 10 años