26 mayo 2007

ATENCION AMIGOS MENSAJE DE MOFETURRI

Zoowarianxs todxs...En la estación del Metro Las Rejas, en la salida sur que da al Construmart, hay una perrita grande que parió a sus cachorros en la calle hace como tres semanas. Está ahí mismo, en la vereda.Unxs tipxs muy buena tela - animalistas estoy segura - le hicieron una casita ahí, y pintaron consejos para quien quiera adoptarla.Pero evidentemente ése no es para nada un buen lugar para ella ni para sus cachorros. Con esta mierda de Transantiago y los atochamientos que hay ahí en las mañanas, yo creo que pronto lo va a pasar muy mal. Además, no va a faltar el maldito que quiera divertirse con los cachorros.Yo no puedo llevarla conmigo a mi casa, porque vivo en departamento... Les ruego que si conocen a alguien con patio que pueda hacerse cargo de ella y regalar a sus cachorritos cuando estén en edad, que la vaya a buscar, por favor. Es muy amistosa, la pobrecita.Yo sé que poca gente va a querer hacerse de un "cacho" como éste. Pero piensen un poco... ella y sus guaguas lo pasan mal en la ciudad, hace mucho frío y no tiene la mejor alimentación ahí... y está a merced de la crueldad de cualquiera.Me comprometo a ayudar a buscarle un hogar a los perritos si algún warianx atina con un patio, una casita digna para ella y comida.MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cerca de casa también vi algo así. Los mismos humanos que se suben a esos buses feos a vender cosas cuidaban a la perrita y sus crías. Duró unas semanas ahí, con casita y todo y después no se vio más.

Me pregunto qué fue de ella...

El Gatote.

Yanise dijo...

pucha...me encantaría poder llevármela, pero ya tengo una setter en la casa más 4 gatos...si llego con otra mascota...me echan...pasaré el aviso, por si alguien puede llevársela...

la mofeta dijo...

mona... gracias por ponerlo!!!!!!! aún estoy en conversas para ver que hacemos con la perrita y con su amigo "caballo". Si alguien quiere perros fieles, y tiene patio, le estaré muy agradecida, y la señora Marioli (que los cuida) también....