27 marzo 2009

Hace tiempo que no andaba en mi blog

He vuelto!!!

A compartir las travesuras de mis gatas Pocha, Petunia y Josefina...

Ahora soy una humana Licenciada en Ciencias Juridicas y mis gatas son mis locas amigas y mi compañia en estos ratos de vacaciones obligadas...

Cada vez agradezco mas tener a estas monas acompañandome, ahora que estoy quedandome solita...Es la forma de vivir que he tomado para acostumbrarme a la idea que he nacido sola y que voy a morir sola.

Me estoy preparando para eso...

5 comentarios:

Ricardo Muñoz José dijo...

Alguien que ama tanto a los animales no puede quedarse sin conocer la historia de Jasmine.

Entra AQUI Y que disfrutes con tan noble ejemplo de amor animal.

Será un placer leer tu comentario.

Salud y suerte
Ricardo
Linde5-contra el maltrato animal

NO ES VENTA - SÓLO SE TRATA DE UN ACERCAMIENTO ENTRE ANIMALISTAS

Ricardo Muñoz José dijo...

Amiga Marcela, aquí me tienes, otra vez de visita por tu casa.
He venido con el siguiente fin, y, para cuando tu tiempo lo permita, dejarte una invitación. Entra AQUÍ

Salud y suerte.
Ricardo - Linde5

Marcela Paz dijo...

Gracias por enviarme el link, es una hermosa historia...los animales son maravillosos y jamás nos harían daño...
Tu post me llegó al alma y en un momento especial, pues he perdido la capacidad de creer en los humanos, nunca me cansaré de repetir que mientras mas conozco a los humanos mas prefiero a mi gatas!!!

Bacio dijo...

Marcela, gracias por tu comentario en nuestro blog.

Si quieres cotizar algún diseño escríbenos a bacio.acesori@gmail.com o déjanos tu correo para contacarte.

Tenemos varias imágenes de gatos disponibles que podemos enviarte. O puedes también enviarnos alguna imagen que a tí te guste.

Saludos

Bacio Accesori

fidel dijo...

Pues si que es un privilegio que estes acompañada de esas preciosidades,vamos a cual mas linda.Te felicito.